Quién es Beatriz Agudo

Descubre quién soy y qué puedo hacer por tu proyecto

¡Hola! soy Beatriz Agudo, nací en Madrid, ciudad en la que trabajo y vivo actualmente. Soy profesional del marketing digital desde el 2008.

Experiencia profesional

He pasado por diversas empresas en estos años (medio de comunicación, agencia publicitaria, empresa de turismo e ecommerce), y en cada una de ellas he crecido profesionalmente en los diferentes ámbitos del oficio del marketing digital, adaptándome a cada proyecto y mejorando como profesional. He ido adquiriendo los conocimientos suficientes para cada proyecto.

Formación

En 2017-2018 hice un máster en la escuela Inesdi, desarrollándome aún más en la profesión del Marketing Digital con especialidad en Analítica Web, porque me parece fundamental saber cómo navegan los usuarios por un sitio web y saber las dificultades que se encuentran. En este máster realicé dos proyectos reales.

Colaboraciones

Además de las empresas por las que he ido pasando, mi pasión siempre ha sido difundir mi conocimiento a las personas que no lo tienen, y por ello, en 2011 decidí lanzar mi propio blog, Enredenlared.com, blog que ha ido cambiando a lo largo de los años, hasta orientarlo totalmente al Marketing Digital.

A lo largo de estos años, coincidiendo con el lanzamiento de Enredenlared.com allá por el 2011, he ido colaborando en diversos medios/páginas webs, cogiendo experiencia en la escritura de artículos y participando en cada uno de ellos, aportando mis conocimientos en los diversos sitios (Elimparcial (espacio de tecnología), Trecebits (escribiendo de redes sociales), Netambulo (aportando mi conocimiento de tecnología), blogs de páginas amigas…

profesional de marketing digital

Todas estas experiencias, han hecho que sea la profesional que soy hoy en día, y por esto mismo, pongo a tu disposición todos los servicios que ves en mi web, aunque me adapto a cada proyecto y a las necesidades de cada empresa, para obtener resultados.

Te doy las gracias por estar en mi sitio web y estoy deseando saber de ti y de tu marca. Para saber cómo te puedo ayudar profesionalmente en tu proyecto, puedes rellenar el formulario de contacto y contarme un poco más de quién eres, qué proyecto tienes entre manos y cuáles son tus objetivos.
Beatriz Agudo