servicio

Publicidad Digital

Los objetivos de toda empresa, ya sea pyme o no, es vender.
Dentro de las muchas técnicas de posicionamiento y venta de una empresa se encuentra la publicidad digital y dentro de esta especialidad nos encontramos varias estrategias publicitarias.

SEM / Posicionamiento en buscadores de pago

Que tú empresa salga entre los principales resultados del buscador Google con los términos relacionados con tu negocio, aunque el usuario que esté al otro lado de la pantalla no sepa nada de tu marca, es posible.

Social Ads / Publicidad en redes sociales

Hay muchas redes sociales y en cada una de ellas de puede trabajar la publicidad digital. Es importante tener claros los objetivos de venta de la empresa, para buscar qué red social es la mejor para hacer este tipo de publicidad efectiva.

Hablemos de publicidad digital efectiva

Si te gusta lo que has leído, pero no sabes cómo se hace, no te preocupes, que para eso estoy yo.

Déjame que te oriente en base a los resultados que quieras conseguir con tu empresa.

– Información obtenida de la IAB 2018

Publicidad Digital

En España en detalle:

1 %
Publicidad Display
1 %
Publicidad Vídeo
1 %
Publicidad en Búsquedas

En España en general:

1 Mill. €
Inversión en Publicidad Digital
1 %
Incremento en comparación con 2017